domingo, 16 de junio de 2013

Postboda playera...Rafa&Marta, ¡especiales!

Llevo tiempo anunciando un futuro post con una postboda muy especial y por fin hoy ¡ha llegado!

Mucho se habla ultimamente de aprovechar tu vestido de novia, disfrutar más de él, sacarle partido e inmortalizar el recuerdo con una sesión "Trash the Dress"

El día de la boda, obviamente, todo tiene que estar perfecto, y una tiene mucho más miedo a dañar el vestido, o dar rienda suelta a las fotos que te gustarían porque aún quedan muchas horas para lucirlo pero...¿y después? ¿Por qué no revivir tú día con lo preciosa que estabas? Pero sin tanto nervio, con más frescura y ¡en el lugar que a ti más te guste!

Y como para muestra un botón...¡Aquí está esa postboda de la que tanto os he hablado! Especial sobre todo por ellos, los novios, porque son puro amor y no hay cosa que más me emocione que ser la responsable de que ese amor se sienta más allá de una foto...conseguir que cada imagen tenga alma.

Una pareja tan especial se merece un recuerdo así, ellos se han vuelto a poner en mis manos para darme esa oportunidad así que ni cortos ni perezosos ¡nos fuimos a la playa! Y aunque esta primavera ha sido un poco loca, después de tanto cruzar los dedos tuvimos una luz mágica que les convirtió en más protagonistas si cabe...

Una vez más gracias a ELLOS, que en realidad tienen todo el mérito, a Rafa y a Marta por confiar en mi, por dejarse llevar y disfrutar con mi trabajo. Porque son una pareja ¡ENCANTADORA! 
Y muchas gracias a mi enana, mi "ayudante", que pronto será mejor fotógrafa de lo que ella imagina, estoy segura, porque ella es especial.

¡Espero haber conseguido transmitir todas las emociones que sentimos durante la sesión! Sin duda, estoy deseando saber vuestra opinión pero la verdad es que a mi...¡Me encanta el resultado!



12 comentarios:

  1. que reportaje más original!! qué recuerdo tan bonito para unos novios! enhorabuena fotógrafa por este pedazo de trabajo! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra mucho que te hayan gustado! es lo que más me anima a seguir mejorando =)

      Eliminar
  2. ME encantan las fotos!!! Enhorabuena a los novios!!

    El día que me case quiero contar contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo! Y yo estaré encantada de "inmortalizar" tus recuerdos =)

      Eliminar
  3. Algunas de tus fotos me ha parecido muy llamativas pero en mi opinión el entorno ofrecía muchas posibilidades y deberías haber arriesgado un poquito más, a mi personalmente no me gusta abusar de la escala de grises, el color tiene mucha más fuerza y no sé, estoy acostumbrada a que por lo general cuando una fotografía se pasa a escala de grises es para "disimular" errores, como el de una errónea exposición, no digo que sea tu caso sino que es lo habitual, por eso a mi no me gusta demasiado trabajar en escala de grises. Sinceramente lo que menos me ha gustado de tu trabajo es que rompas con el formato habitual de las fotografías y sobre todo que incluyas textos, que en mi opinión es algo infantil.
    Decirte que en líneas generales es un bonito trabajo y que he tratado de hacerte una crítica constructiva, eso siempre, desde el respecto y mi opinión, evidentemente es algo subjetivo, pero quise compartir contigo mis gustos a la hora de trabajar. Sigue trabajando duro, vas por buen camino, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Agradezco tu crítica, siempre se aprende mucho de los compañeros!

      Pero lo cierto es que me gusta salirme un poco de lo habitual, tanto con encuadres como con formatos, pero como en todo, es subjetivo. Yo si pudiera trabajaría en blanco y negro exclusivamente, me encanta, y creo que tiene más trabajo de lo que puede parecer pero entiendo que no a ojos de todo el mundo es tan atractivo, por eso nunca dejo de lado el color, pero soy una apasionada del blanco y negro, creo que las imagenes tiene mucha fuerza, no siempre me dice tanto el color.

      Pero como siempre, en la forma de expresarse...¡todo es tan subjetivo!

      Muchas gracias por tu comentario, y si quieres compartir tu trabajo conmigo estaré encantada de verlo.

      Eliminar
  4. Creo que no me pueden gustar MÁS!!!!!! Fue un día precioso y con un marco incomparable =)... estoy segura de que ellos estarán encantados con el trabajo que has realizado, del que en una parte chiquitita me siento participe jiji!!!! GRacias por tus palabras =)... Lo que tengo realmente díficil es poder llegar a ser tan buena fotógrafa como tú ;)!!!! Tq**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! =)

      Ten por seguro que este trabajo, también es un poquito tuyo! =) =)

      Me alegra mucho que te guste!! Y quien sabe...igual juntas...¡consigamos grandes cosas! ¡Que emocion!

      Persigue tu sueño SIEMPRE TQ!

      Eliminar
  5. Sin duda un trabajo estupendo. Los novios aparecen muy naturales y espontáneos, que creo que es la mejor forma de reflejar del bonito momento que están viviendo. Cualquier pareja de enamorados estoy convencido que querría tener unas fotos como éstas.

    Especialmente original la novia con Converse!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Veo que consigo trasmitir esa naturalidad que busco =) aunque bueno, en realidad lo consiguen ELLOS! =)

      Los novios eran geniales la verdad =)

      Eliminar
  6. Lucía...hoy por fin tras días de mover cajas y cajas he podido sentarme a ver las fotos de la postboda con Rafa... los dos estamos encantados. No has podido captar mejor lo mucho que nos queremos y lo mucho que disfrutamos con la sesión de fotos. Desde el principio nos sentimos cómodos, relajados y tranquilos, y poco a poco, sin saber cómo, todo fue saliendo, y ahora tendremos para siempre este recuerdo increíble. Estamos encantados y dándole vueltas a ver qué fotos ponemos por aquí en nuestra nueva casa... lo tenemos realmente difícil porque todas las fotos de la post son tan especiales y tan únicas. Ahora sé que siempre que quiera unas fotos preciosas cuento contigo... la vida es maravillosa, y poder contar con alguien como tú para captar los instantes felices es el mejor regalo para unos novios, amigos, familiares, padres, etc. Mil gracias Lucía Romero Fotografía... eres única y tus fotos una gran obra de arte. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus palabras!! para mi es importantísimo que esteis contentos con el resultado, es lo que mas me llena de mi trabajo =) me gusta que os reconozcáis en las fotos, que os sintais identificados y veáis, como yo vi, lo mucho que os quereis =)

      ¡Asi que muchas muchas gracias a vosotros! De verdad sois ENCANTADORES

      Y cualquier foto que necesitéis....yo feliz de volver a encontraros =)

      Eliminar