jueves, 6 de junio de 2013

Edu&Lore una preboda algo "invernal"

Cada vez que conozco a una pareja...¡siento verdadera ilusión!

¡Que le voy a hacer! Soy así, me gustáis queridos novios y novias, me encanta formar parte de vuestras vidas por un instante que os proporcionará recuerdos para siempre, me encanta ver lo mucho que os quereis y la ilusión que tenéis.

Por eso...da igual si sois más o menos tímidos, extrovertidos, vergonzosos, ocurrentes, locos...SIEMPRE me regalais fotos únicas, ¡como vosotros! por eso, una vez más...¡GRACIAS!

Y hoy quiero presentaros a otra pareja única y encantadora. Una vez más he tenido la suerte de colarme en sus vidas para inmortalizar "instantes".

Ellos querían transmitir naturalidad, al principio eso de "posar" delante de la cámara...¡cuesta un poco! así que traté de desaparecer un poco entre la gente para dejar que se soltaran...y ¡estoy encantada con el resultado! Creo que son unas fotos de preboda en las que no solo se percibe naturalidad sino también lo mucho que se quieren.

¡Juzgad vosotros mismos con esta pequeña muestra!



Nos vemos pronto...¡en la boda! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario