jueves, 3 de octubre de 2013

Una boda inolvidable...¡Jimena&Tomás!

Después de entregar una boda con la que realmente he disfrutado...¡Lo que más me apetece es compartirla!

Lo de Tomás y Jimena fue un auténtico flechazo y estaba claro que ¡sólo podía acabar con una boda tan bonita como la que tuvieron!

Lo que nos pasó a Natalia y a mi también podría considerarse "un flechazo"...desde el primer momento nos enamoramos de la sonrisa se Jimena y del sentido del humor de Tomás. Sin duda, para nosotras fue una suerte acompañarles en su día, compartir sus nervios e ilusiones y acabar creando una complicidad perfecta.

Además de ser emotiva fue una boda tremendamente divertida y hasta un poquito accidentada...nos llevamos un buen susto cuando, al terminar sus fotos de recién casados, me di cuenta que ¡con "el fragor de la batalla" había perdido las llaves del coche! Menos mal que hay quién tiene vista de lince y todo quedó en un susto del que nos estuvimos riendo toda la noche...

Y creo que después de tanta batallita...¡mejor dejaré que las imágenes hablen por si solas!

Fue un auténtico placer, una vez más...¡GRACIAS CHICOS!

www.luciaromerofotografia.com

luciaromerofotografia@gmail.com







































3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, nos ha encantado el reportaje y sobre todo, compartir este momentazo con ustedes ... son geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda gracias a ti y a Tomás por confiar en nosotras!! =) Fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial!! Os deseamos toda la felicidad del mundo, sois una pareja encantadora.

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Muchas gracias chicas, nos ha encantado el reportaje y sobre todo, compartir este momentazo con ustedes ... son geniales!!!!

    ResponderEliminar